IMPORTANTE:
Filmaciones, grabaciones de vídeos dentro del estadio (es decir, a partir del anillo/perímetro de seguridad) son permitidas solamente a los TITULARES DE DERECHO del Torneo. Todos los demás medios No Titulares de Derechos solo pueden GRABAR vídeos en Zona Mixta y Conferencia de Prensa de acuerdo con el Manual de clubes: https://www.conmebol.com/documentos/nrh-manual-de-clubes-conmebol-libertadores-2025-2/
A los medios de comunicación debidamente constituidos, los invitamos a participar en la inscripción de la acreditación que les permitirá acceder al Estadio Manuel Murillo Toro el 20 de febrero del 2024, para el cubrimiento del partido entre Deportes Tolima vs. FBC Melgar, válido por la fase 2 de la CONMEBOL Libertadores.
Les recordamos que los cupos sujetos a la disponibilidad de sillas en tribuna de prensa, el espacio habilitado es:
1). Radio local: Medios con cabinas asignadas.
Nota importante: 4.5.4.2 CABINAS DE TRANSMISIÓN: “…Deben estar a total disposición de la CONMEBOL, y el uso debe ser priorizado de acuerdo con sus criterios…”.
Agradecemos su colaboración en caso de que su cabina sea requerida por la organización.
2). Medios locales: Se permitirá el ingreso para cubrimiento de TV sin derechos, prensa escrita y web.
3). Medios nacionales y prensa visitante: Prensa escrita/Medios digitales/TV sin derechos.
*No hay disponibilidad de cabinas adicionales para visitantes, los medios que deseen hacer su transmisión de radio o digital (sin vídeo), tendrán asignación de posiciones en la tribuna de prensa.
5.) Fotógrafos.
Se deberá llenar el siguiente formulario habilitado desde el jueves 13 de febrero a las 8:00 am y se cerrará el lunes 17 de febrero a las 12:00 pm hora Colombia.
LINK DEL FORMULARIO: https://forms.office.com/r/bZTNq9hYGb
La confirmación de la acreditación se dará única y exclusivamente vía correo electrónico a partir de las 8:00 am del martes 18 de febrero. En caso de no recibir el mismo, quiere decir que su acreditación no ha sido aprobada.