Cuando hinchada y jugadores trabajan juntos suceden grandes cosas. El Gabriel Camargo se pintó de VINOTINTO y ORO gracias a los 22.000 aficionados que asistieron y alentaron sin parar al equipo de Ibagué. Cuatro gritos de gol a favor y la fe intacta en el paso a paso que el equipo está dando.
Con Yeison Guzmán inició todo. Apenas corrían 24′ minutos de partido cuando envió desde fuera del área la esférica al fondo de la red, eso sí, al 33′ lo igualó el Cali con Teófilo Gutiérrez, pero cuatro minutos más tarde Jeison Lucumí se escabulló entre los rivales y puso el segundo del PIJAO.
Parte complementaria. Al 52′ Adrián Parra empató el marcador, sin embargo, la chispa de los de Ibagué seguía más viva que nunca. Julián Quiñones, el siempre capitán, marcó al 60′ y la estocada final estuvo a cargo de Alex Castro, quién ingreso desde el banco y al 77′ desató la euforia en el estadio.
Con el marcador 4-2 finalizó el juego en medio de una lluvia de aplausos para el equipo de Ibagué que ya suma 9 puntos -a falta de tres fechas- en el cuadrangular A.
FICHA TÉCNICA.
- Titulares: Neto Volpi, Yhormar Hurtado, Julián Quiñones, César Haydar, Nicolás Giraldo, Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto, Jeison Lucumí, Yeison Guzmán, Kevin Pérez, Diego Herazo.
- Suplentes: Christian Vargas, Marlon Torres, Junior Hernández, Cristian Trujillo, Estefano Arango, Alex Castro, Brayan Gil.
- Goles: Yeison Guzmán (24′), Jeison Lucumí (37′), Julián Quiñones (60′), Alex Castro (77′).
- Figura DIMAYOR: Yeison Guzmán.