Juan David Carabalí Bravo, delantero nacido el 15 de febrero del 2003 en Cali – Valle del Cauca, recibe su primer llamado al equipo profesional.
A la edad de 4 años Juan David inició su camino en el fútbol en escuelas de formación de su barrio en Cali, hasta que tuvo la oportunidad de vincularse a un equipo mejor estructurado como el Jamundí FC, donde obtuvo mayor aprendizaje y experiencias al disputar torneos nacionales de la DIFUTBOL y locales de la Liga del Valle.
El gran momento que atravesaba hizo que varios equipos del país estuviesen interesados en él, motivo que lo llevó en 2019 al Atlético Nacional categoría SUB 17. Sobre 2020 robó la atención del VINOTINTO y ORO, quien lo llamó a pruebas y como era de esperarse las superó satisfactoriamente.
“De pequeño tenía la mentalidad de estar en un equipo profesional, ahora estoy aquí, más motivado que nunca pidiéndole mucho a Dios que se me puedan dar las cosas. Quiero debutar aquí, sumar minutos, goles y ser campeón” Manifiesta Carabalí.