Deportes Tolima finalizó con marcador adverso su participación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, al enfrentar a Red Bull Bragantino en el estadio de Pueblo Nuevo en San Cristóbal – Venezuela.
El cuadro dirigido por Hernán Torres presentó variantes en su formación titular en relación al último partido: Álvaro Montero, Leider Riascos (debutante en torneo internacional), John Narváez, Anderson Angulo, Jeison Angulo, Guillermo Celis, William Parra, Daniel Cataño, Juan Pablo Nieto, Yohandry Orozco y Juan Fernando Caicedo.
En la primera parte del juego, el PIJAO tuvo opciones de gol con Yohandry Orozco y Juan Pablo Nieto que no se lograron concretar solo hasta el minuto 36′ cortesía de Juan Fernando Caicedo, sin embargo, el empate llegaría cuatro minutos después (41′) en los pies de Ytalo.
La parte complementaría albergaría la expulsión de Guillermo Celis (71′) por doble tarjeta amarilla y la ventaja de Bragantino al 80′ gracias a Lucas Evangelista, para un marcador final de 2-1 a favor de los visitantes.
De esta forma Deportes Tolima finalizaría su octava participación en Copa Sudamericana, enfocándose por consiguiente en lo que resta del torneo local.