A los medios de comunicación, opinión pública y a toda nuestra afición que:
El estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué fue víctima de los vándalos durante las fechas de fin de año. Los hechos ya conocidos por las autoridades, administración del estadio y opinión pública, han dejado una grave afectación en las torres de iluminación, a causa del hurto de sus respectivos cables.
Esta situación inhabilita el estadio para eventos nocturnos hasta nueva orden por parte del IMDRI de la ciudad de Ibagué. Por tal motivo, hemos acudido a nuestra segunda sede inscrita; el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, sin embargo, fuimos notificados por parte de sus administradores de la imposibilidad de jugar en dicho escenario por temas de mantenimiento en la grama natural, lo cual se está llevando a cabo desde el 2 hasta el 30 de enero.
Todo lo anterior nos lleva a buscar una nueva sede para afrontar el compromiso que tendremos en condición de local por la fecha de cuartos de final de la Copa Betplay, el próximo 14 de enero a las 8:00 p.m frente al Club Atlético Nacional.
Tras el debido diligenciamiento y las autorizaciones correspondientes por parte de DIMAYOR y con el fin de brindar todas las garantías pertinentes para el desarrollo de este compromiso, se llevará a cabo en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, sobre la misma fecha y hora ya programada.
8 Enero de 2021
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
IBAGUÉ, COLOMBIA