PÁGINA OFICIAL DEL DEPORTES TOLIMA

Club Deportes Tolima

  • Inicio
  • Noticias
  • Equipo Profesional
    • Historia
    • Plantilla
  • Contacto
  • Tienda
  • Revista Corazón Pijao
viernes, 08 enero 2021 / Publicado en Noticias

Comunicado Oficial: Cambio de estadio, cuartos de final Copa Betplay.

A los medios de comunicación, opinión pública y a toda nuestra afición que:

El estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué fue víctima de los vándalos durante las fechas de fin de año. Los hechos ya conocidos por las autoridades, administración del estadio y opinión pública, han dejado una grave afectación en las torres de iluminación, a causa del hurto de sus respectivos cables.

Esta situación inhabilita el estadio para eventos nocturnos hasta nueva orden por parte del IMDRI de la ciudad de Ibagué. Por tal motivo, hemos acudido a nuestra segunda sede inscrita; el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, sin embargo, fuimos notificados por parte de sus administradores de la imposibilidad de jugar en dicho escenario por temas de mantenimiento en la grama natural, lo cual se está llevando a cabo desde el 2 hasta el 30 de enero.

Todo lo anterior nos lleva a buscar una nueva sede para afrontar el compromiso que tendremos en condición de local por la fecha de cuartos de final  de la Copa Betplay, el próximo 14 de enero a las 8:00 p.m frente al Club Atlético Nacional.

Tras el debido diligenciamiento y las autorizaciones correspondientes por parte de DIMAYOR y con el fin de brindar todas las garantías pertinentes para el desarrollo de este compromiso, se llevará a cabo en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, sobre la misma fecha y hora ya programada.

8 Enero de 2021
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
IBAGUÉ, COLOMBIA


Comunicaciones Club Deportes Tolima

Comunicaciones Club Deportes Tolima

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • ¡Estamos en fase de grupos de la Sudamericana!

    Deportes Tolima ganó la llave 3-0 al Deportivo ...
  • División de puntos.

    En tablas culminó el duelo en el Polideportivo ...
  • Igualdad en Palmaseca.

    Empate a cero goles se vivió en el estadio Palm...

REGISTRATE PARA MAS INFORMACIÓN

Registrate para recibir promociones en nuestras prendas y boleteria

NUESTRAS REDES SOCIALES

CLUB

  • Historia
  • Sede Deportiva
  • Plantilla
  • Tabla de Posiciones

PLANTILLA MASCULINA

  • Historia
  • Sede Deportiva
  • Plantilla
  • Tabla de Posiciones

PLANTILLA FEMENINA

  • Historia
  • Sede Deportiva
  • Plantilla
  • Tabla de Posiciones

CANTERA

  • Historia
  • Sede Deportiva
  • Plantilla
  • Tabla de Posiciones
SUBIR