PÁGINA OFICIAL DEL DEPORTES TOLIMA
  • Línea de atención Ética (608) 2657281 – (608) 2644954 Ext. 105 Oficial de Cumplimiento.

Club Deportes Tolima

  • Inicio
  • Noticias
  • Equipo Profesional
    • Historia
    • Plantilla
  • Contacto
  • Tienda
  • Revista Corazón Pijao
lunes, 16 enero 2023 / Publicado en Noticias

Amistoso internacional: El PIJAO estuvo presente en la “Tarde Celeste”.

Deportes Tolima aceptó la invitación de Sporting Cristal para un amistoso internacional y desde el sábado aterrizó sobre las 5:00 pm en territorio inca para disputar la Tarde Celeste del equipo ‘cervecero’. Dentro del grupo de viajeros, además de 20 jugadores y cuerpo técnico, también se encontraba nuestro presidente César Camargo.

Tras el arribo, el equipo se dirigió al Hotel Miraflores donde pasó la noche. El domingo se inició ya en modo partido. A la charla técnica asistió nuestro presidente y se refirió al grupo de manera corta pero sustanciosa; destacamos la siguiente apreciación: “Todos tenemos la misma ilusión, tenemos hambre de ganar”, posteriormente el equipo se trasladó al estadio Alberto Gallardo y ya sobre las 4:00 pm inició el juego en Perú.

Deportes Tolima saltó al terreno de juego con la siguiente alineación: Juan Camilo Chaverra, Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, José Cuenú, Jeison Angulo, Juan Manuel Valencia, Cristian Trujillo, Jeison Lucumí, Yeison Guzmán, Facundo Boné y Brayan Gil.

La primera parte del compromiso estuvo cargada de varias acciones. Sobre el minuto 22′ Jesus Castilló abrió el marcador, posteriormente, al 23′, Jesús Pretell salió expulsado por fuerte falta. El empate por parte del PIJAO llegó al 40′ gracias a un rebote que aprovechó el uruguayo Facundo Boné para enviar la esférica al fondo de la red. Con el 1-1 ambos equipos se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el profesor Hernán Torres empezó a refrescar la nómina, ingresaron los jugadores Carlos Esparragoza (Trujillo), Diego Herazo (Gil), Kevin Pérez (Valencia), Estefano Arango (Boné), Leider Riascos (Arboleda), Anderson Angulo (Cuenú), Fabián Mosquera (Lucumí) y Álvaro Mélendez (Guzmán).

Al 76′ el peruano Jesús Castillo nuevamente se hizo presente en el pórtico musical para el 2-1 a favor de Sporting, marcador con el que culminó el juego.

Regreso.

El retorno a Colombia inició este lunes desde tempranas horas de la mañana. Una vez el grupo de jugadores se encuentre en territorio ibaguereño se desplazará a su sitio de concentración, atentos a conocer la planificación de trabajos de la semana en la se pretende seguir acoplando el nuevo el talento humano de cara al debut en Liga Betplay ante el América de Cali.

Agradecimientos.

Aprovechamos para agradecer a Sporting Cristal en cabeza de su presidente Joel Raffo por la hospitalidad e invitación a la Tarde Celeste. Deportes Tolima sigue estrechando lazos de amistad a través del fútbol, esperamos disfruten el kit de café edición especial Gabriel Camargo, así como la preciada VINOTINOT y ORO, entregada por nuestro presidente César Camargo y familia. ¡Hasta la próxima!


Comunicaciones Club Deportes Tolima

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Colocación primera piedra del Centro de Alto Rendimiento.

    Hoy se llevó a cabo el acto simbólico de coloca...
  • Henry Rojas: Un hijo de la casa que ahora forma a los nuestros

    En Deportes Tolima creemos que las raíces son t...
  • Hasta pronto, Julián.

    Tras una brillante trayectoria en nuestra insti...

REGISTRATE PARA MAS INFORMACIÓN

Registrate para recibir promociones en nuestras prendas y boleteria

NUESTRAS REDES SOCIALES

DOCUMENTOS

  • Políticas de Privacidad
  • •Manual de Código de Ética.
  • •SIPLAFT.
  • •Formulario de Conocimiento de Clientes y Proveedores V1.
  • •Formulario de Conocimiento de Clientes, Proveedores y Accionistas V2.
  • •Formulario de Conocimiento Empleados.
  • •Formulario de Conocimiento Ampliado para Personas Expuestas Política o Públicamente (PEP) V1.
  • •Programa de transparencia y ética empresarial.

PLANTILLA MASCULINA

  • •Historia.
  • •Plantilla.
  • •Programa Diversidad, Equidad e Inclusión.

PLANTILLA FEMENINA

  • •Historia.
  • •Plantilla.
  • •Programa Diversidad, Equidad e Inclusión.

CANTERA

  • •Historia.
  • •Plantilla.
  • •Programa Diversidad, Equidad e Inclusión.
SUBIR