Deportes Tolima logró imponerse nuevamente ante Atlético Nacional, casualmente, por el marcador que en los últimos 5 enfrentamientos se ha repetido, en esta ocasión, con goles de Marco Pérez y Alex Castro para alegría de los PIJAOS; en la visita descontó Pablo Ceppelini.

Alberto Gamero enviaría a su equipo al terreno de juego con novedades, así formó el VINOTINTO y ORO:

Buen ambiente se vivía en el ‘Coloso de la 37’, sitio que reuniría gran cantidad de público para hacerlo testigo de buen fútbol. Las tribunas, adornadas de sonrisas y esperanzas en un equipo que ha cabalgado durante todo el semestre para darle alegrías a su afición. Ésto se vio reflejado en el minuto 36, cuando el goleador histórico, Marco Pérez, dejó sin aliento a José Cuadrado en el arco y puso a festejar al pueblo tolimense; seis minutos más tarde se uniría a la fiesta Alex Castro, generando el segundo gol de la noche en la ciudad musical de Colombia.

Atlético Nacional, por su parte insistía en llegar al arco defendido por William Cuesta, quien muy seguro de sí mismo, respondía a los ataques de los verdolagas, quienes se fortalecían en sus líneas ofensivas para derribar la parte defensiva del local, que por cierto, pasan por un gran nivel.

Parte complementaria.
El tiempo suplementario traería emociones muy temprano. Al minuto 49, el uruguayo Pablo Ceppelini descontaría en el Murillo Toro, sin embargo no sería suficiente, pues los tres puntos en juego serían una vez más para el Deportes Tolima, quien sigue en la disputa de obtener el pase para la gran final del fútbol profesional colombiano.

Comentarios