Deportes Tolima derrotó al Atlético Bucaramanga 3-2 por la fecha 7 de la Liga Águila,  las anotaciones a cargo de Katherin Castro, Quiara Trespalacios y la paraguaya Griselda Garay.

El equipo musical formó de la siguiente manera:
IMG-20180325-WA0063[1]
Por su parte, la visita saltó al campo así:
DZKH1VGXkAAFtVQ

Sobre las tres de la tarde daba inicio el compromiso en el Estadio Murillo Toro donde solo tuvieron que pasar cinco minutos para que se abriera el marcador en dicho escenario y ésto gracias a Angélica Pérez por parte del equipo visitante.
En primera instancia las ‘Leopardas’ supieron controlar muy bien el juego generando opciones de gol en el arco defendido por la tolimense Paula Valencia, sin embargo para el minuto 40’ llegaría el empate del compromiso gracias a la goleadora del equipo PIJAO Katherin Castro y con éste marcador se irían al vestuario.

Parte complementaria:

Apenas se reanudaba el encuentro cuando las ‘Musicales’ en un saque de esquina cobrado por Griselda Garay sobre el minuto 46’  envía la esférica al área donde la encontraría la defensora Quiara Trespalacios y con toda la seguridad  pone el balón en el fondo de la red; de este acontecimiento solo transcurrirían 4 minutos cuando se comete una falta sobre Irma Castillo en el área y la arbitra decretaría tiro penal a favor del conjunto tolimense; Griselda Garay cobraría y convertiría desde los 12 pasos y con una peculiar celebración Tolima daría vuelta al marcador 3-1.
IMG-20180325-WA0157[1]

En el local llegarían los cambios: Wanda Ruíz ocuparía el espacio de Quiara Trespalacios, Yuliana Caile entraría por Griselda Garay e Irma Castillo dejaría el campo por Ehymi Hernández; del partido también se iría Wanda Grajales por doble amarilla y a su vez Natalia Hernández por parte de la visita.

Cabe mencionar que Atlético Bucaramanga haría su segundo descuento gracias a Leury Basanta sobre el minuto 59’ finalizando así el partido 3-2 a favor de las dirigidas por John Agudelo.


La segunda victoria como local de manera consecutiva consiguió un Deportes Tolima que sigue en la búsqueda de obtener la clasificación a la segunda fase de la Liga Águila. Es importante resaltar que en el cuadro PIJAO debutaba Olimar Castillo y a su vez que los goles convertidos por Trespalacios y Garay eran los primeros vistiendo la camiseta VINOTINTO Y ORO.

Comentarios