Alberto Gamero, un hombre honesto con su trabajo, humilde, táctico y sobre todo, buen ser humano ha sido galardonado como el mejor técnico del año en la ceremonia del deportista del año del espectador 2018.

Gamero con su trabajo es Campeón actual de la Liga Águila I 2018 con el VINOTINTO Y ORO, además fue Campeón de la Copa Postobón que conquistó en el segundo semestre de 2014 con el conjunto “Pijao”.

Nuestro estratega cuando llegó a la institución, logró tres clasificaciones consecutivas a los cuadrangulares finales del torneo colombiano (Liga Postobón II 2014, Liga Postobón I y II 2015), además de la clasificación a cuartos de final de la Copa Postobón 2015.

Y cómo olvidarnos de la participación en la Copa Sudamericana 2015, a donde llegó a los octavos de final,  y el Sub campeonato conseguido en la Liga Águila II 2016 tras caer en la final ante Independiente Santa Fe. Es decir, el samario se ganó su lugar en los tolimenses.

Gabriel Camargo Salamanca presidente del club y máximo accionista del club, siempre lo ha respaldado sin condicionamientos, y es un creyente en el trabajo del entrenador nacido en Santa Marta.

¡Felicitaciones profe!

Comentarios