No hay mal que dure cien años, y nueve años después el VINOTINTO y ORO volvió a ganarle a Millonarios en El Campín por Liga. Con goles de Marco Pérez y Alex Castro, el equipo regresa a Ibagué con tres puntos importantes.

La pelota empezaría a rodar sobre las 7 PM en la Capital de la República ante el líder del torneo que buscaba continuar con su invicto. Los dirigidos por Alberto Gamero formarían así:

De manera rápida los PIJAOS trataban de imponer su fútbol en los primeros minutos del encuentro, tanto así, que al minuto 2, llegaría un tiro de esquina a favor del visitante. Sobre el minuto 6, Daniel Cataño dispararía desviado al arco de Fariñez, tras un centro al área de Marco Pérez. Al mismo tiempo que Millonarios respondía, con un remate de Eliser Quiñones que sale rozando el travesaño.

A los 20 minutos de juego, sería Pérez quien con un disparo de derecha desde fuera del área, inquieta el arco del local. 13 minutos después, recibiría una falta en la 5 con 50 que el central decretaría como penal y lo convertiría en gol para los PIJAOS, finalizando el primer tiempo, con el marcador 0-1  a su favor.

Parte complementaria

Gamero enviaría al campo a Juan Pablo Vargas en lugar de Sergio Mosquera, buscando dar un nuevo aire a la zaga central del equipo.

Millonarios iría en busca del empate y se montaría en el campo encontrando en Alvaro Montero una muralla, tanto así, que al minuto 65 tras dos grandes atajadas del guajiro, Fabian González aplicando el dicho de “la tercera es la vencida”, anotaría el empate embajador, sin embargo, esto no bajaría el ánimo del equipo musical, que remontaron en el terreno y con una gran asistencia de Marco, Alex Castro convertiría el 1-2 a favor al 70′.

Sobre el final, se daría ingreso a Diego Valdés (81′) y Carlos Rentería (88′) por Marco Pérez y Daniel Cataño respectivamente.

De esta forma, Deportes Tolima suma 28 puntos que lo consolidan en los primeros puestos de la Liga y además continúa con un invicto de 9 fechas.

¡De nuevo Castro!
Como ya es costumbre, Alex Castro obtuvo el premio a jugador Dimayor del partido, con este, suma cuatro distinciones en el torneo.

El próximo encuentro  del Deportes Tolima será el sábado santo 20 de abril ante Alianza Petrolera en el Manuel Murillo Toro, partido que se jugará a las 2 PM. Para éste compromiso, queremos ver las tribunas del estadio colmadas de camisetas VINOTINTO y ORO y sobre todo, en familia. Por tal motivo, queremos invitar a toda nuestra hinchada a que adquiera YA el combo familiar donde 2 personas entran con una boleta y además, los niños entre 5 y 14 años entran gratis en todas las tribunas menos lateral sur.
La boletería la podrán encontrar en los siguientes puntos de venta, horarios y precios:

Comentarios