Deportes Tolima y Deportivo Pasto empataron a cero goles en el ‘Coloso de la 37’ por la jornada 15 de la Liga Águila. Bajo la mirada de sus fieles espectadores y los niños como invitados especiales, los de Gamero sumaron un punto que los deja con 25 unidades y terceros en la tabla de posiciones.

El elenco PIJAO formó así:

 

La ante sala del compromiso se vio inundada de felicidad con los menores que acudieron al estadio tras la invitación especial que les hizo el club. Con los colores VINOTINTO y ORO adornando sus rostros y la emotiva sonrisa de cada uno, éstos pequeños esperaban con ansías ver al equipo de sus amores saltar al terreno de juego, lo cual aconteció sobre las 5 de la tarde.

Tras el pitazo inicial, el partido se tornó cerrado en mitad de cancha y sin opciones ofensivas se jugó la mayor parte del juego. Para el minuto 34, una gran jugada de Marco Pérez por poco abre el marcador, luego de una pelota que controla con el pecho e intenta hacer una ‘chalaca’ que lastimosamente sale desviada.

La parte complementaría empezaría con la sustitución de Rafael Carrascal por Daniel Cataño; Carrascal, dejaría el terreno de juego con un 92,3% de efectividad en los pases, siendo el jugador con mayor calificación del equipo PIJAO.

Sobre el minuto 56, Alex Castro ahogaría el grito de gol en el Murillo Toro, tras un remate desde el centro del área que se estrella en el poste derecho. Alberto Gamero, le daría descanso a Marco Pérez y Luis González, ingresando en su lugar  los delanteros Diego Váldes y Luis Neri Caballero, sin embargo, con éstos cambios tampoco se lograría derribar la sólida defensa volcánica, culminando el encuentro con empate a cero goles.

Deportes Tolima con este resultado, sigue firme entre los ochos primeros con 5 unidades y en la tercera casilla de la clasificación general. En la próxima jornada se desplazará a la capital de la República para visitar a Millonarios FC en el Nemesio  Camacho el Campín, partido pactado para el miércoles 17 de abril a las 7:00 de la noche.

Comentarios