Los dirigidos por el profesor Gamero salieron desde el inicio por la victoria y rápidamente consiguió una opción clara para abrir el marcador desde el punto penal, pero Marco Pérez erró enviando el balón por un costado. Sin embargo, el respaldo y la unión que tiene este equipo con cada uno de los guerreros, hizo que el VINOTINTO Y ORO nunca bajara los brazos, al contrario siguió trabajando por todos los sectores de la cancha respetando al rival y jugandole mano a mano el encuentro. Fue así, que a los 31 minutos Julián Quiñones marcó de cabeza el único tanto del partido y que le bastaría para sumar sus primera victoria como local en esta liga águila II 2018.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar, pero lo mas importante fue el trabajo de mis compañeros que gracias a ellos pudimos defender nuestra ventaja y obtener la victoria” Manifesto Julian Quiñones tras el gol anotado.

b5e46581-a8e8-434d-ba4d-cc0e10139277

En el segundo tiempo los de casa siguieron atacando y generaron otras opciones de peligro, se trabajó durante toda la semana pensando unicamente en la victoria y gracias a ello se han sumado los primeros puntos del semestre ubicandonos en los primeros lugares donde nunca será fácil estar pero que con esfuerzo y ganas se puede lograr, debido a eso los PIJAOS querían mas goles y Carrascal sacó un remate de media distancia y respondió bien el portero Volpi.

“Hoy ganamos un partido dificil ante un gran rival como América al que le jugamos mano a mano y lo respetamos jugandole al fútbol” Expresó Alberto Gamero técnico del Deportes Tolima.

2ec151f8-3029-499b-a4d6-d830adf5c280

Tolima sigue demostrando porqué es el campeón de Colombia. Los de Ibagué mantienen su buen juego, el orden, el equilibrio, muchas y trabajo para sacar adelante los partidos.

02becdf1-115a-4b61-a05f-5d7f67be5c79

Ficha técnica

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Rafael Carrascal (Carlos Rentería 79’), Carlos Robles, Luis González (Andrés Escobar 61’), Omar Albornoz; Marco Pérez (Jorge Ramos 84’).

Entrenador: Alberto Gamero

América: Neto Volpi; Pablo Armero, Anderson Zapata, Danilo Arboleda, Jonathan Pérez; Alejandro Bernal, Pedro Franco (Avimiled Rivas 45’), Brayan Angulo (Jhon Quiñones 87’), Jefferson Cuero (Yesus Cabrera 62’), Cristian Dájome, Joseph Cox.

Entrenador: Pedro Santos

Goles: 1-0 Min 31: Julián Quiñones.

Amonestados: Omar Albornoz (Tolima).

Comentarios