Orsomarso SC y el Club Deportes Tolima se enfrentarán esta tarde 14 a las 3:30 pm en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

Orsomarso SC

El equipo de la ciudad de Palmira buscará hacer una tarea casi imposible de remontar el marcador adverso de 0-3 para poder clasificar a la siguiente ronda de la Copa Águila y eliminar a uno de los pesos pesados de la primera división del futbol colombiano.

Orsomarso viene de empatar como local a un gol contra el Deportivo Pereira por la cuarta fecha del Torneo Águila. El equipo del Valle convoco la nómina de ‘gala’ para el encuentro por copa contra el Vinotinto y Oro.

Club Deportes Tolima

Los dirigidos por Alberto Gamero llegan a este encuentro de vuelta con una cómoda ventaja de 3-0 y esperan clasificarse a la siguiente ronda donde enfrentarían a Atlético Nacional o Independiente Santa Fe. Los Pijaos viajaron a Palmira con su equipo titular, se quedaron en Ibagué por lesión Nilson Castrillon y Omar Albornoz. El argentino, Guido Valdalá, se quedó afuera de la convocatoria por un tema de papeleo con Dimayor.

El Vinotinto y Oro viene de perder a domicilio 2-1 contra Envigado FC por la quinta fecha de la Liga Águila.

Comentarios