En el estadio Alfonso López se observó un primer tiempo muy táctico, un Tolima ordenado siempre buscando el arco rival y la victoria para afianzar su camino hacia la tercera estrella, objetivo que se encuentra en el radar del VINOTINTO Y ORO. El local logró adueñarse de la posesión de la pelota y empezó a crear opciones de ataque por las bandas en pasajes del partido, sin embargo, Tolima fue quien se puso en ventaja a través de Marco Pérez.

LOS PIJAOS impusieron las condiciones y tuvieron la posesión del balón, algo que se trabaja intensamente durante la semana y contaron con un inspirado Marco Pérez que marcó doblete.

En el segundo tiempo, el ‘leopardo’ insistió y con la entrada de Jhon Pérez creó situaciones de peligro, pero los dirigidos por Carlos Mario Hoyos no fueron contundentes como el conjunto de Ibagué y se encontraron con un Álvaro Montero que se vistió de héroe para no dejar caer su arco.

De esta manera, Tolima se consolida en la parte superior de la tabla con 10 unidades dejando un buen balance hasta el momento sumando 10 de 15 posibles, Tolima gana y espera que su hinchada lo acompañe en el Murillo Toro y se unan a la operación tercera estrella.

Ficha técnica

Alineaciones:

Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Dairin González, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Jefersson Torres (Jhon Pérez 52’), Sherman Cárdenas, Maximiliano Núñez (Harrison Mojica 66’); Michael Rangel, Sergio Romero (Marvin Vallecilla 78’).
Entrenador: Carlos Mario Hoyos.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñónes (Sergio Mosquera 14’), Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Robayo (Rafael Carrascal 81’), Carlos Robles, Luis Paz, Luis González (Jáder Obrian 72’), Yohandry Orozco; Marco Pérez.
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 0-1 Min 39: Marco Pérez; 0-2 Min 60: Marco Pérez.

Amonestados: Luis Payares (Tolima), Jefersson Torres (Bucaramanga), Yohandry Orozco (Tolima).

Estadio: Alfonso López.

Árbitro: Carlos Andrés Betancur.

Comentarios