Deportes Tolima enfrentó al Atlético Junior en la fecha 4 del cuadrangular B en lo que fue una continuación del partido jugado la fecha anterior en Barranquilla, tanto así, que repitieron resultado, empate 1-1.

Los dirigidos por Alberto Gamero saltaron al campo con éste once titular:

Al minuto 10 llegaría la primera jugada peligrosa a favor del Deportes Tolima; Luis González tras un gran pase de Marco Pérez, dispara desde fuera del área con un remate fuerte de pierna derecha. Tres minutos después, Sergio Mosquera aprovecha un tiro de esquina, donde se levanta y anota de cabeza el primer gol del encuentro.

Con 21 minutos jugados, Luis Diaz preocuparía a Álvaro Montero con un potente disparo asistido por Gutierrez, que ataja magistralmente el arquero PIJAO. Sobre el minuto 37, sería Sebastian Viera inquietaría el arco del local con un tiro libre que por suerte, salió encima del travesaño. Ya en el final de la primera parte, Rafael Carrascal de media distancia intentaría ampliar el marcador, pero sin mayor resultado, partirían ambas escuadras al tiempo de descanso.

Parte complementaria
Apenas corría un minuto del segundo tiempo, cuando Marco Pérez se acercó al arco juniorista tras un disparo por la derecha desde el centro del área. 60 segundos más tarde, sería Larry Vásquez quien haría méritos con su pierna derecha desde fuera del área enviando la pelota muy cerca del palo que salió ligeramente desviado.

El profesor Gamero, buscó renovar su nómina al minuto 69, dando ingreso a Carlos Rentería en lugar de Maicol Balanta. El equipo barranquillero lograría el empate al minuto 73, tras un cabezazo de Gabriel Fuentes que venció a Montero en el arco sur del Manuel Murillo Toro.

Tras el empate, el VINOTINTO y ORO buscaría irse arriba en el marcador enviando al campo a Jaminton Campaz por Rafael Carrascal (minuto 85) y Diego Valdés por Luis González (minuto 90), pero sin novedad alguna, finalizaría el encuentro entre Pijaos y Curramberos, con un marcador que le permite al local sostenerse en lo más alto de la tabla y tener vivas las opciones de jugar la gran final del torneo apertura 2019.

Comentarios