A pesar del esfuerzo realizado por los PIJAOS durante el encuentro para seguir sumando puntos en la tabla general de posiciones, con la mirada en la tercera estrella y como no hay equipo invencible e invicto, Boyacá Chicó derrotó 2-1 a Tolima este sábado en la fecha 9 de la Liga Aguila. Los ‘ajedrezados’ se pusieron en ventaja con un gol de Diego Valdés, pero en el segundo tiempo el VINOTINTO Y ORO trabajó y encontró el empate a través de Rafael Carrascal.

Sin embargo, cuando parecía que el partido iba terminar igualado, siendo lo mas justo por la intención que tuvo Tolima de ganar el juego, apareció nuevamente la cabeza de Diego Valdés para decretar el tanto del triunfo local.

Los dirigidos por el profesor Alberto Gamero pese a que fueron superiores en el juego, es imposibe no caer en algún momento; no obstante, se mantienen en la zona alta.

Vamos llegando a la mitad de la Liga, los PIJAOS han dado todo en la cancha por estar en las mejores posiciones y se ha logrado, aún queda camino por recorrer y es el momento que alientes tu equipo, generando la mejor energía para ellos dentro y fuera del estadio, sobretodo en el máximo escenario de los tolimenses.

¡Alienta tu equipo, NO lo destruyas!

Ficha técnica:

Boyacá Chicó: Rogeiro Caicedo; Oscar Balanta, Félix García, José Mosquera, Nelino Tapia (Carlos Ruiz 83’); Jossymar Gómez, Juan Duque, Jhon González (Mateo Palacios 71’), Jaime Ayala; Diego Valdés, Jhon Arboleda.
Entrenador: Jhon Gómez.

Tolima: Álvaro Montero; Omar Albornoz, Sergio Mosquera, Luis Payares, Juan Guillermo Arboleda; Rafael Robayo (Carlos Rentería 46’), Carlos Robles, Rafael Carrascal, Yohandry Orozco; Jorge Ramos (Erik Correa 73’), Robin Ramírez (Luis Paz 83’).
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 1-0 Min 27 Diego Valdés; 1-1 Min 59 Rafael Carrascal; 2-1 Min 90 Diego Valdés.

Amonestados: Félix García (Boyacá Chicó), Luis Paz (Tolima).
Árbitro: Carlos Ortega.
Estadio: La Independencia.

 

Comentarios