Santa Fe resolvió rápidamente un partido que sabía lo dificil que era ante los PIJAOS. El local se adelantó a los 8 minutos por medio de Carmelo Valencia, inquietó constantemente a Álvaro Montero que por momentos salvó la escuadra de Ibagué y ratificó el buen momento futbolístico por el que pasa.

El VINOTINTO Y ORO mejoró con los cambios, tuvo más llegada por las bandas, intentó y trabajó para igualar el encuentro, tuvo la pelota, pero fue controlado por el rival, que con juego rápido sorprendío a los dirigidos por el profesor Gamero y llegó el gol de Diego Guastavino, quien de cabeza anotó.

Tolima con este resultado se mantiene momentáneamente tercero con 33 unidades.

Tolima buscará finalizar la Liga en los primeros lugares como lo estuvo a lo largo del torneo, ante Caldas y Patriotas en el Murillo toro se espera la masiva asistencia del público para demostrar la fortaleza de los PIJAOS y construir los mismos de siempre la tercera estrella, los que sin importar las circunstacias y resultados visten los orgullo la camiseta.

Ficha técnica:

Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, Héctor Urrego, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Jorge Aguirre (Juan Daniel Roa m.72), Facundo Guichón (Luis Manuel Seijas m.80); Carmelo Valencia y Rubén Bentancourt (Diego Guastavino m.66).
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz (Daniel Cataño m.56), Carlos Robles, Rafael Robayo (Omar Albornoz m.46); Luis González (Robin Ramírez m.71), Yohandry Orozco y Marco Pérez.
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 1-0 Carmelo Valencia m.8; 2-0 Facundo Guichón m.43; 3-0 Diego Guastavino m.81.
Amonestados: Ruben Bentancourt (SFE), Luis Paz (TOL), Julián Quiñones (TOL), Víctor Giraldo (SFE).
Estadio: El Campín.
Árbitro: Gustavo Murillo.

Comentarios