El Club Deportes Tolima y Jaguares de Córdoba se enfrentarán esta noche 8:00 Pm en el Murillo, juego valido por la octava fecha de la Liga Águila. Los dirigidos por Gamero les urge sumar de a tres puntos para no perderle pisada al selecto grupo de los ocho.

Deportes Tolima

El equipo de Ibagué en su ultima practica empezó con un juego recreativo para la activación muscular. Luego, junto a Orlando Rojas ultimaron detalles en la línea ofensiva y defensiva; y por ultimo, Alberto Gamero paró su once titular para darle las indicaciones finales, mientras el resto del grupo hacia espacio reducido.

El Deportes Tolima tiene una semana decisiva tanto en Liga como en Copa, por Liga debe sumar de a tres para estar cerca del grupo de los ocho y por Copa se enfrenta a Atlético Nacional por la ida de los cuartos de final en la ciudad de Medellín el día jueves a las 6 pm.

Jaguares de Córdoba

El equipo de la ciudad de Montería viene de empatar a cero goles contra Alianza Petrolera se ubica en la posición decimo quinta con siete puntos. Los dirigidos por Oscar Upegui vienen con su equipo de gala para poder arrebatarle puntos al Deportes Tolima y así poder acercarse al grupo de las ocho y alejarse del fantasma de la B.

Comentarios