Deportes Tolima se impuso 3-1 (global 6-4)  a Rionegro Águilas y consiguió el cupo directo a la semifinal de la Súper Copa Juvenil, donde su rival a enfrentar será el Cúcuta Deportivo.

El onceno PIJAO formó así:

Bajo la mirada de nuestro presidente Gabriel Camargo Salamanca y su hijo Cesar Camargo, daría inicio el compromiso en la sede deportiva de Perales, donde se enfrentaban dos equipos que no querían ceder terreno y con cautela evitaban a toda costa que el rival se acercara la portería.
La emoción llegaría en el segundo tiempo gracias a Jaminton Leandro Campaz, quién con un hat-trick colocaría al equipo musical en la siguiente ronda, los goles al minuto 66’, 70’ y 81’, mientras que la visita descontaría sobre el 77’.
Cabe destacar que con el primer tanto de Campaz, el equipo PIJAO alzaría vuelo y tomando confianza se lanzaría al completo ataque lo cual contrajo los dos goles restantes.

Con el global 6-4 el VINOTINTO y ORO logra avanzar a la semifinal, donde el 14 de noviembre visitará en tierras motilonas al Cúcuta Deportivo para el partido de ida, mientras que la vuelta está programada para el 18 de noviembre en Ibagué.

A medida que se circula en el torneo juvenil, las expectativas y los sueños aumentan cada vez más, este grupo de jugadores confía en sus capacidades y tiene la certeza de que podrá hacer historia en este 2018 y así mismo, proporcionarle una alegría tanto a su familia como al pueblo tolimense.

Comentarios