Deportes Tolima sub 20 alista motores para lo que será su visita a Rionegro Águilas, en el partido de ida por los cuartos de final de la Súper Copa Juvenil. El compromiso está pactado para el sábado 3 de noviembre a las 4:00 de la tarde en la cancha El Porvernir de Rionegro.

La semana de preparación previa al compromiso ha sido vital, Jaminton Campaz, figura del elenco juvenil en declaraciones a el Departamento de Comunicaciones expresó: “Nos hemos entrenado muy bien para este partido puesto que es una batalla y responsabilidad más. Siempre queremos hacer lo mejor, proponer y jugar netamente al fútbol. Nuestra meta ahora es clasificar a la seminfinal”.

El cuadro PIJAO llega a dicha instancia con records, ya que con el triunfo 2-1 ante Barranquilla FC el pasado domingo 28 de octubre, alcanzó 23 victorias en 30 partidos, todo esto en una misma edición, logro que también obtuvo Atlético Nacional en 2016, por tal motivo, los de Ibagué esperan superar la marca en su próxima salida.

Es importante mencionar, que los dirigidos por Víctor Espinosa y Alexander Huertas, suman 73 puntos, en 30 juegos, 92 goles y solo 28 en contra, números que ratifican la excelente campaña del cuadro PIJAO.

El equipo VINOTINTO y ORO se trasladará a la sede del juego el día viernes 2 de noviembre a partir de las 6 de la mañana.

Comentarios