La sub 20 ganó y goleó.

La  Sub 20 del Deportes Tolima derrotó 0-4 a Bogotá Fútbol Club en la Unidad Deportiva Maracaná por la fecha 15 de la fase II en Súper Copa Juvenil.

El equipo de Ibagué formó así: Aldair Quintana; Leider Riascos, Cristian Tovar, Oscar Leyton, Pablo Rubio; Cristian Trujillo, Leiser Morales, Luis Jiménez, Camilo Vargas, Stiwar Mena; Yeisson Mosquera.

En el banco de suplentes estaban: Fabián Aránzazu, Brayan Guerrero, Camilo Cifuentes, Carlos Viadero Pontón y Kenny Amaya.


El equipo rival se presentó con 10 jugadores al terreno de juego y así daría inicio el compromiso sobre las cuatro de la tarde.
El gol llegaría muy temprano para el equipo PIJAO, pues transcurrían solo cinco minutos de juego, cuando Yeisson Mosquera  le da un pase  de lujo a Luis  Jiménez, quien enviaría  la pelota al fondo de la red.

Tolima era superior, pues la ausencia un jugador en el Bogotá FC  era bastante notoria.

Sobre el minuto 37’ Stiwar Mena saldría lesionado del campo de juego, dándole lugar a Carlos Viadero, a quien solo le basto un minuto en la cancha para aportar el segundo tanto del partido.
Parte complementaria:

Los 45 restantes se tornarían de ida y vuelta, la visita insistía en ampliar el marcador pero la falta de definición no le ayudaba, todo esto hasta el minuto 79’ cuando el Ibaguereño Camilo Vargas encontraría una pelota desde afuera del área y sin pensarlo dos veces le pegaría poniendo el tercero para el equipo musical.
Sobre los 90, Vargas nuevamente sería  protagonista en el arco rival y con el marcador 0-4 a favor de la tribu PIJAO finalizaría el partido.


Deportes Tolima llega a 21 puntos ocupando la quinta casilla de su grupo y a tan solo 4 puntos de volver a ingresar a la zona de clasificación.

El día martes 26 de septiembre se jugará el partido aplazado por la fecha dos recibiendo a Equidad Seguros en la Sede Deportiva del Deportes Tolima, este compromiso se llevará a cabo sobre las 12 del día y cabe recordar que no hay ingreso a público.

 

Comentarios