El día de mañana se llevará a cabo el partido por la sexta fecha de la Fase II por el torneo sub 20 entre Deportes Tolima y Bogotá FC, que tendrá como lugar la Sede Deportiva Club Deportes Tolima que  se encuentras ubicada vía al Aeropuerto Perales, a unos 500 metros del terminal aéreo.
Éste compromiso genera expectativa puesto que será el primer partido OFICIAL  de un campeonato en la Sede que se estrenó en Enero del presente año, y en el cuál solo se han disputado partidos amistosos de pretemporada del plantel profesional.

El preparador físico del equipo juvenil, Alexander Huertas le expresó al departamento de comunicaciones su opinión respecto a lo acontecido: “Es el  primer partido oficial que se jugará en la sede, partido de campeonato. Va quedar en la historia por ser el primer juego oficial.”

Camilo Andrés Vargas, jugador Ibaguereño que hace parte del plantel manifestó: “Nos sentimos motivados por que vamos a jugar en la sede, estaremos en la casa de nosotros somos más locales que nunca, mucho más que en Alvarado y debemos respetar nuestra casa y sacar los tres puntos.” Y añadió:  “Vamos a estar seguros y a jugar mejor. Por la cancha hay más toque de balón, se va a ver más lindo el fútbol de nosotros.”

promocion bogota
IMPORTANTE: Queremos resaltar que no se permitirá el ingreso de público por cuestiones de seguridad y organización debido a las obras que se están realizado en la Sede deportiva. En la redes sociales del Club se desarrollará el minuto a minuto con todos los acontecimientos durante los 90 minutos de juego.

Comentarios