Deportes Tolima sub 20 visitó en Bogotá a Millonarios FC por la primera fecha de la fase II del torneo nacional.
El partido que tuvo lugar en el Club social y deportivo Maracaná dio inicio sobre las 10:00am; el equipo dirigido por Víctor Hugo Espinosa formó de la siguiente manera:

WhatsApp Image 2017-06-11 at 2.42.22 PM

Un partido disputado en mitad de cancha donde los mayores protagonistas fueron los arqueros es lo que se veía con el pasar de los minutos.
En primera instancia, los ’embajadores’ obtenían mas salida generando peligro en el área rival, mientras que el equipo ‘musical’ se hacía fuerte con su golero Aldair Quintana quién mantenía su arco en cero.

Por la banda derecha los de Ibagué eran desequilibrantes con los jugadores Riascos y Hernández, pero la definición siempre jugó una mala pasada.

IMG_3499

Parte complementaria:

Para los 45 restantes se vio un Tolima más ofensivo, pero los contragolpes del equipo azul le quitaban la respiración tanto al público como al onceno de Espinosa, sobre todo en los últimos minutos del juego donde Millonarios se encaprichó en querer abrir el marcador, eso sí, no contaban con la solidez del guardamenta Ibaguereño.

La primera variante por parte de la visita se llevó a cabo sobre el minuto 70′, Yeisson Mosquera le daba paso a Ricardo Ramírez, quien hacía oficialmente su debut con la camiseta Vinotinto.

Al 77′ Carlos Viadero entraría por Jaminton Campaz, y ya para el 81′ la última variante sería Junior Hernández por Pablo Rubio.

Finalmente con un marcador 0-0, el equipo PIJAO consiguió un punto importante en la ciudad capital jugada la primera fecha de la fase II.

El próximo compromiso del Vinotinto y Oro será ante Equidad Seguros, partido que se tiene previsto para el 17 de junio en Alvarado, resaltando que la fecha aún esta sujeta a modificaciones frente a cualquier acontecimiento.

Comentarios