En tierras vallecaucanas, Deportes Tolima jugó su penúltimo partido de la Súper Copa Juvenil enfrentando a Cyclones en la sede de Comfandi – Pance, donde logró ratificar su buen trabajo y salió victorioso 3-5.

Los dirigidos por Víctor Espinosa y Alex Huertas formarían así:

Las tres primeras alegrías del juego, se darían en los 45 minutos iniciales donde Junior Hernández (20′), Andrés Valencia (31′) y Jaminton Campaz (45′) enviarían al VINOTINTO y ORO al descanso con una buena cantidad de goles en el marcador.

Para el tiempo complementario, Dairon Andrés Valencia repetiría la dosis de gol sobre el 49′ y tan sólo 8 minutos después, desde el tiro penal, Jhon Jairo Solís (57′) colocaría el quinto gol PIJAO.

La mayor novedad en el once inicialista de la escuadra musical, se dió en el arco, puesto que Luis Gabriel Rivas -arquero titular- se unió a trabajos con el plantel profesional luego de recibir el llamado para el partido de Liga Águila frente Atlético Junior, todo esto, llevó a qué el guardián de la portería SUB 20 estuviera a cargo de Fabián Aranzazu, quién después de dos años con el equipo de Espinosa entraría por primera vez como titular en un partido oficial.

Deportes Tolima, quién entre otras cosas con 66 puntos aseguró el primer puesto de la clasificación general en octavos de final dejando todo su esfuerzo y esperando a su rival, quien saldrá de la casilla número 16 de dicha clasificación.

En la última fecha de la primera fase, los de Ibagué recibirán en su sede deportiva al Deportivo Cali (segundo en la tabla con 61pts) en un partido de líderes el cuál promete un buen encuentro de fútbol.

A nuestros canteranos, los mejores éxitos y que sigan dejando en alto el nombre de nuestra institución.

Comentarios