Deportes Tolima recibió la visita del Deportivo Pasto en su Sede Deportiva en Ibagué, en un encuentro válido por la fecha 6 del torneo juvenil.

Los dirigidos por Victor Espinosa formarían así:

WhatsApp Image 2018-04-20 at 2.41.55 PM

El partido daría inicio sobre las 3 PM con el regreso de Jaminton Campaz y Dairon Valencia (titulares) quienes se encontraban en un microciclo de la Selección Colombia Sub20.

Rápidamente se abriría el marcador (2′) con la anotación de Jhon Solis. Con el resultado a su favor, el equipo de Ibagué manejaba la pelota con apertura de bandas para romper una defensa sólida planteada por el visitante.

Sobre el minuto 35′ llegaría la segunda anotación del partido, esta vez, Carlos Pontón ampliaría el marcador a favor del local que comenzaría a imponer condiciones y asegurar el resultado. De esta forma terminaría la primera parte.

Parte complementaria

El inicio se daría en el medio del campo, cortante por momentos debido a la necesidad del Pasto que buscaba con urgencia el descuento del partido, dejando espacios que serían aprovechados por la escuadra tolimense que al minuto 55′ aumentaría el marcador por medio de Jhon Solis quién llegó hace poco al conjunto VINOTINTO y ORO, y en sus dos salidas como titular ya lleva tres dianas.

Con el 3-0 en contra, el visitante entró en desespero y comenzó a marcar fuertemente en defensa, tanto así que vería salir expulsados a dos de sus jugadores en menos de dos minutos y dejaban un panorama oscuro para una posible remontada pastusa.

Despues de esto, Victor Espinosa haría cambios en su equipo buscando ampliar el marcador y aprovechar los dos jugadores de más que tenia en campo. Salieron Junior Hernandez, Carlos Ponton y Dairon Valencia para el ingreso de Yeisson Mosquera, Juan Diego Alegria y Luis Ocampo.

A pesar de esto, Deportivo Pasto lograría descontar al minuto 72′ y decorar el marcador. El anotador fue Daniel Mateo Choco.

Sobre el final del encuentro, Jaminton Campaz convertiría el cuarto gol del partido y de esta forma sentenciar el encuentro que sería el sexto triunfo en el torneo donde Deportes Tolima aun no pierde y se ubica líder de su grupo con una amplia diferencia de goles.


TARJETAS AMARILLAS

Deportes Tolima: Cristian Espinoza.

Deportivo Pasto: Neider Angulo, Miguel Martinez, Jose Ortiz y Hasan Vergara.

TARJETAS ROJAS

Deportivo Pasto: Juan Diego Cortes y Miguel Martinez (Doble amarilla).


Deportes Tolima sigue invicto en la Súper Copa Juvenil 2018 después de seis fechas jugadas donde ha ganado la totalidad de los encuentros y se posiciona líder de su grupo. La próxima fecha será ante Amigos del Espinal en calidad de visitante.

 

Comentarios