El fin de semana será vibrante para la categoría SUB 20 y SUB 15, puesto que disputaran los partidos de vuelta en los respectivos Torneos Nacionales.

El equipo dirigido por Víctor Espinosa recibirá en la sede San Gabriel a Cyclones de Cali en la vuelta de los octavos de final de la Súper Copa Juvenil, donde buscaran remontar la serie que van perdiendo por la mínima diferencia. Pese a que en el compromiso de ida, el VINOTINTO y ORO se mostró superior, no fue contundente a la hora de definir y una desconcentración sobre el último minuto del partido, hizo que el local lograra la ventaja parcial, no obstante, este grupo de jugadores confía en sus capacidades y  aspiran salir al terreno de juego con una mentalidad ganadora que los lleven a revertir la serie para avanzar a los cuartos de final del torneo SUB 20.

Este compromiso está pactado a llevarse a cabo el próximo sábado 21 de septiembre a las 10:00 am en la Sede San Gabriel.

Por su parte, el equipo SUB 15 dirigido por el histórico Víctor Hugo del Rio, se encuentra disputando la segunda fase (muerte súbita)  del Torneo Nacional, donde consiguió un empate a un gol en la ida frente a Pijaos de Espinal el pasado domingo en el estadio Isaias Olivar de Espinal; el gol para el PIJAO fue gracias a Cris Lobon.

La vuelta se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre a las 2:00 pm en la cancha del centro recreacional Comfatolima.

A nuestros canteranos deseamos los mejores éxitos en esos importantes encuentros, que asuman el juego con responsabilidad y consigan los tiquetes directos a la siguiente ronda. ¡Vamos Tolima!

Comentarios