Atlético Huila y el Club Deportes Tolima se enfrentarán a las 6 pm por la novena fecha de la Liga Águila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. Los dirigidos por Gamero van por los tres puntos en el clásico del Tolima grande #105 para afianzarse en el grupo de los ocho.

Atlético Huila

Los dirigidos por el tolimense Jorge Luis Bernal llegan al clásico después de perder como visitante por un gol a cero contra Alianza Petrolera, los Opitas se encuentran de últimos en la tabla del descenso con 121 puntos a dos de Rionegro. Al equipo de Nevia le urge sumar de a tres para salir de esta difícil situación.

Por Liga el Atlético Huila se encuentra en la decimo octava posición con 6 puntos a cinco unidades del octavo Envigado FC.

Deportes Tolima

Los Pijaos llega a este partido después de ganarle como visitante a Aretico Nacional un gol a cero por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, fue la sexta victoria al hilo contra los Verdolagas. Por Liga vienen de derrotar a Jaguares por dos goles a cero.

En el ultimo entrenamiento del Vinotinto y Oro se ultimaron los detalles en todas las líneas del equipo y se trabajó mucho la definición porque ya se convirtió en tendencia partido tras partido todas las opciones claras de gol que desperdicia el equipo de Gamero.
El equipo de la ciudad de Ibagué se encuentra séptimo con once puntos, una victoria de visitante lo afianzaría dentro del selecto grupo de los ocho.

Comentarios