Deportes Tolima visitó el estadio General Santander con la idea de seguir sumando puntos importantes de cara a la gran final de la Liga Águila II del presente año. Al frente tenia a un gran rival como Cúcuta Deportivo, que exige en su casa a todo aquel que lo visita.

Alberto Gamero dispuso de la misma nómina titular que le ganó a Atlético Nacional en la fecha inmediatamente anterior.

El inicio del partido tendría al local buscando anotar el primer gol del partido, su necesidad de sumar puntos era clara y no se iba a guardar nada en el terreno de juego. Deportes Tolima por su parte, siempre inteligente en calidad de visitante, aguardaba e intentaba aprovechar los espacios que dejara los motilones para que con la velocidad de sus extremos, atacara la defensa del local que lucia fuerte y segura. Sobre el minuto 14, Andrés Sarmiento tendría un disparo con derecha desde el centro del área tras asistencia de Matías Pérez.

Al minuto 23, sería Carmelo Valencia quien se acercaría al arco defendido por William Cuesta, con un disparo con la derecha desde fuera del área que sale rozando el travesaño; apenas dos minutos después Ever Valencia tendría una oportunidad de abrir el marcador pero su disparo sale desviado.

Un minuto después,  Jorge Ramos tendría un disparo con la derecha a quemarropa desde el lado derecho, tras recibir de Anderson Plata. En este instante del partido, ambos equipos buscaban anotar pero los arqueros y la falta de eficacia lo evitaban. De esta forma terminaba el primer tiempo, con intensidad en ataque y varias opciones de gol.

Para la segunda parte, al minuto 51, Alex Castro tendría la primera opción del VINOTINTO y ORO en la parte complementaria, con un disparo de derecha atajado por Chaverra.

En el trámite de partido, ingresarían Juan Pablo Nieto, Sergio Mosquera y Omar Albornoz en lugar de Jaminton Campaz, Julian Quiñones y Anderson Plata.

El empate sería el resultado final del partido, para que el equipo PIJAO sume un punto en su visita a la frontera y siga en lo más alto de la tabla del grupo A. La próxima fecha será ante este mismo rival el Miércoles 20 de Noviembre a partir de las 5:00 PM en el estadio Manuel Murillo Toro, esperando una gran asistencia de público para juntos seguir soñando con la tercera estrella.

 

Comentarios