Deportes Tolima consigue un empate importante (3-3) en Rionegro y aún sigue soñando con clasificar a la semi final.

Los dirigidos por Víctor Espinosa y Alexander Huertas formaron así:

Bajo una fuerte llovizna daría inicio el partido en la cancha El Porvenir de Rionegro y tan solo pasaría un minuto y 30 segundos para que el local abriera el marcador con un ‘gol de camerino’ que dejaría frío al equipo musical.
La reacción del VINOTINTO y ORO sería inmediata y tras el gol en contra empezaría a abrirse por las bandas y a buscar el gol del empate, el cual obtendría sobre el minuto 16 a cargo de Yeisson Andrés Mosquera.

 

Los 45 restantes serían desequilibrantes para el PIJAO, pues Rionegro con mayor tenencia de pelota buscaba hacer daño en una portería a la que Luis Rivas defendía con cuerpo y alma.

A los 73′ minutos de juego, Jaminton Campaz le daría la ventaja parcial a los de Ibagué, sin embargo, el empate por parte de los antioqueños llegaría sobre el 80′, así el partido 2-2 hasta entonces.

Deportes Tolima sufriría la inesperada expulsión del arquero Luis Rivas y a su vez, un penal en contra al 89′. Los tres cambios ya estaban hechos, por consiguiente un jugador de campo, Stiwar Mena, sería el que se pondría los guantes y se pararía bajo los tres palos, aún así, no pudo evitar que el rival convirtiera.

Minuto 93′, 3-2 abajo en el marcador y decretan un tiempo libre a favor del Deportes Tolima; frente al balón estaría Jaminton Campaz y exquisitamente convertiría un agonico gol con el que finalizaría 3-3 el partido y que dejaría abierta la serie para definir en Ibagué.

La jerarquía que ha demostrado el VINOTINTO y ORO hasta la fecha, deja claro que este equipo está para pelear finales y que aún en las adversidades no baja guardia.

Ahora en casa, el próximo viernes 9 de Noviembre, nuestros guerreros esperan revertir la serie y así, seguir soñando en la Súper Copa Juvenil SUB 20.

Comentarios