Deportes Tolima visitaba por la fecha 4 de la Liga Águila femenina al Cúcuta Deportivo en su estadio el General Santander, compromiso que estaba pactado a dar inicio sobre las 3:30 de la tarde.

El equipo musical formaría de la siguiente manera:
DXd7zfLXUAAJ8pF

Por su parte, las dirigidas por Giovanni Espalza formaron así:
DXeGddQWAAAGItK

Inicialmente ambos equipos disputarían la pelota en el medio campo, sin embargo sería el equipo local el que generaría las mayores aproximaciones al arco rival, tanto así que el primer gol del encuentro lo marcaría el equipo ‘motilón’ sobre el minuto 75′ pero no obstante, la tribu PIJAO supo responder a este golpe y para el minuto 89′ gracias a la delantera Katherin  se Castro empataría el compromiso en el General Santander.



El equipo musical jugada la fecha numero 4  y con un partido aplazado frente Atlético Huila, suma dos puntos y se mantiene parcialmente en la quinta posición.
La próxima salida de las dirigidas por John Agudelo se tiene programada para el miércoles 7 de marzo a las 11 de la mañana en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde se espera una buena asistencia de público para disfrutar del compromiso frente a Real Santander.

Comentarios