Deportes Tolima logró su primera victoria fuera de casa, por la fecha 2 del torneo juvenil ante Deportes Quindio en la Sede Campestre Comfandi en Pance (Valle del Cauca).

Los dirigidos por Victor Espinosa formarían de la siguiente manera:

WhatsApp Image 2018-03-22 at 11.15.21 PM

Dos debutantes en el VINOTINTO y ORO para enfrentar a Quindio fueron Cristian Espinoza como defensor central y Dayron Valencia como delantero, quien seria el encargado de anotar el único gol del partido. 

WhatsApp Image 2018-03-23 at 11.30.14 AM

De entrada el partido lucía difícil ante un equipo quindiano que hace poco llegaba de Italia, donde disputó la Viareggio Cup por ser el campeón del torneo de las Américas.

Los primeros minutos fueron parejos en Pance, con un equipo PIJAO apostando por el juego rápido buscando así, sorprender al rival. Sobre la mitad del primer tiempo, llegaría el único gol del partido, obra de Dayron Valencia, quien marca en su primer partido como titular.

Parte complementaria

WhatsApp Image 2018-03-23 at 12.00.03 PM

Para la segunda parte, el planteamiento de nuestra cantera fue aplicado en marca y estar bien ubicados en la parte posterior ante un local que buscaba con desespero el gol del empate. A pesar de esto, el partido terminaría con tres puntos más para los PIJAOS Sub20.


Deportes Tolima continúa con su valla invicta, además de contar con una diferencia de gol importante: +11.

El próximo partido de nuestro equipo, será ante Cortulúa en la ciudad de Ibagué con día y hora por confirmar.

Comentarios