La categoría dirigida por Wilson Barrero y apoyada por Jhon Castro, logró imponerse 3-2 a Real Murillito en la final de la Copa Aerosport organizada por la Liga de Fútbol del Tolima.

La mayoría de este grupo de jugadores, se caracteriza por hacer del Deportes Tolima la institución en la que iniciaron sus pasos en el fútbol, pasando por categorías Pre Infantil e Infantil, escalando hasta la Pre Juvenil; uno de los más destacados es Johanes Castellanos, el volante 10 del equipo quien además, porta la cintilla de capitán.

Se cabalgaó durante todo el semestre en el torneo local y batallaron en las fases definitivas donde sus rivales a vencer fueron:

– 16vos vs. Estrellas del Norte con marcador de 5-4.
– 8vos vs. Bunde FC  5-1.
-4tos vs.  Atlético Juventud 2-1.
-Semifinales vs Torre Fuerte 3-2.

Sobre las 10 de la mañana daría inicio la gran final que tuvo la primera alegría a los dos minutos de juego gracias a Diego Rojas, pero tan solo tres minutos más tarde Real Murillito empataría el compromiso.  Para el minuto 42’ Andy Sánchez, pondría a celebrar a las tribunas del Polideportivo 14 de Octubre, con un golazo que sentenciaba la ventaja parcial del PIJAO.

En la parte complementaría, el pequeño Andy, anotaría una vez más dejando una emotiva postal, luego de perderse en los brazos de sus familiares tras su doblete. Minutos más tarde, Murillito anotaría, sin embargo esto no fue impedimento para que el VINOTINTO y ORO se coronara campeón.

Club Deportes Tolima SA, felicita a todo el grupo de jugadores y cuerpo técnico por este logro que consiguieron a punta de sacrificio y dedicación. Gracias por dejar en alto nuestros colores, mejor representados no podríamos sentirnos. ¡Vamos por más!

Comentarios