El buen trabajo, la formación y los sueños de nuestros juveniles en las Divisiones Menores, le permiten a los PIJAOS lucir con orgullo el escudo del Deportes Tolima, luchar y además, portar los colores del combinado patrio.

La disciplina, constancia y sus buenas actuaciones en el equipo Sub 20 del Deportes Tolima que es líder absoluto del torneo nacional, hicieron Juan Diego Alegría fue llamado por el técnico de la Selección Colombia Sub 17, Héctor Cárdenas, para hacer parte de los microciclos de trabajo, con miras al Campeonato Suramericano de esta categoría que se desarrollarán en Perú del 23 de febrero al 13 de marzo del próximo año.

El delantero tolimense de 15 años que ya fue goleador el en Suramericano Sub 15 con diez anotaciones sueña con debutar en el equipo profesional del Deportes Tolima.

“Me gustaría debutar a nivel profesional en el Deportes Tolima ya que siendo tolimense me gustaría darle esa felicidad a mi departamento. Aspiro a llegar a la Liga española, pero para eso tengo que trabajar con paciencia y calma para poder lograrlo”, afirmó el atacante.

Para nuestros jugadores el VINOTINTO Y ORO es la fuerza para ganar.

Comentarios