Deportivo Pasto y Deportes Tolima firmaron el empate este domingo en la sexta fecha de la Liga Aguila 2018-1, un resultado inservible para los 2 equipos.

El cuadro ‘pijao’ inició ganando el partido gracias al gol de Luis Payares, pero tan solo 3 minutos más tarde Edinson Toloza logró marcar el empate y resultado final 1-1.

El partido prometía, pues en 25 minutos ya estaba 1-1 pero todo lo contrario su ritmo cayó y al parecer, y por el poco ritmo impuesto, los 2 se conformaron con el empate.

El compromiso no tuvo mayores acciones de peligro en las áreas y por momentos fue somnoliento.

El partido careció de ideas y de buen juego. A las 2 escuadras les faltó generación de fútbol intensidad y determinación para vulnerar más el arco rival.

Pasto, de esta manera, llegó a 6 puntos y está ubicado en la casilla 16 de la tabla de posiciones. En la fecha 7 de la Liga los de Torres visitarán a Santa Fe en El Campín.

Tolima, por su parte, sigue muy abajo en la tabla, pues está en el puesto 18 con tan solo 5 unidades, luego de 6 jornada jugadas. En su próximo compromiso será local ante Envigado.

IMG_0544

Ficha técnica:

Pasto: Ernesto Hernández; Gilberto García, José Ortíz, Jimmy Valoyes, Tomás Maya; Julián Guillermo, Carlos Giraldo, Edinson Toloza (Carlos Rúa 73′), Luis Carlos Arias (Darío Rodríguez 46′); Michael Ortega y Víctor Aquino (Jairo Molina 60′).
Entrenador: Flabio Torres.

Tolima: Joel Silva; Juan Arboleda, Sergio Mosquera, LUis Payares, DAnovis Banguero; Luis Paz, Rafael Robayo, Sebastián Villa (Marco Pérez 73′), Ómar Albornoz, Yohandry Orozo (Cleider Alzate 46′) y Robin Ramírez (Carlos Robles 89′).
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: Luis Payares 0-1 (M 22′), Edinson Toloza 1-1 (M 25′).

Amonestados: Luis Paz (Tolima), Robin Ramírez (Tolima), Carlos Giraldo (Pasto).
Árbitro: Wílmar Roldán.

Estadio: Libertad.

Comentarios