El Club Deportes Tolima y Millonarios Fútbol Club se enfrentarán el 9 de octubre de 2019 por la décimo sexta fecha de la Liga Águila en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. En un partido donde le urge a los Pijaos sumar de a tres para seguir en la lucha por la estrella de navidad.

Estos son los convocados por Gamero:

Deportes Tolima

El equipo de la ciudad de Ibagué llega a este encuentro luego de haber empatado de visitante al Deportivo Pasto a cero goles, sin embargo, este punto lo alejó aún más del selecto grupo de los ocho. Los Pijaos en su último entrenamiento ultimaron detalles del once titular, se trabajó en espacio reducido y se perfeccionó la definición.

El Deportes Tolima se encuentra en la décima segunda posición con 19 puntos a cuatro del octavo. Se presume que no habrá modificaciones del once titular en relación con el último juego en Ipiales.

Millonarios FC

El equipo de Pinto llega a este partido luego de empatar contra patriotas a cero goles, la realidad del conjunto embajador es otra, se ubica en la tercera posición con 27 unidades y está solo a 3 puntos de clasificar a los cuadrangulares.

La escuadra de la capital viaja a Ibagué con varias bajas, entre ellas está Macalister Silva y Cristian Arango por lesión; Wilker Fariñez y José Ortiz porque fueron convocados a sus respectivas selecciones.

Comentarios