Deportes Tolima Sub20 recibió a Orsomarso por la fecha 4 del torneo en la Sede Deportiva del equipo, ubicada vía Perales. Víctor Espinosa dispondría de este once titular para iniciar el partido:

WhatsApp Image 2018-04-06 at 3.02.23 PM

Mientras que Orsomarso formaría con: Cristhian Rodallega en el arco; Luis Moran, Roger Torres, Jhony Jimenez y Jawer Landazuri en la zona defensiva; Bryan Mendoza y Kevin Cortes como volantes de marca; Mateo Echeverry, Jean Angulo y Kevin Betancourt en la creación, y finalmente Heyler Gomez como único delantero. Los suplentes: Jesus Espinoza, Marvin Canizales, Santiago Sepulveda y Juan Tello.

El partido daría inicio sobre las 3 PM donde los primeros minutos serían disputados en el centro del campo, con varias faltas que cortaban el juego y no daban continuidad al mismo. Apenas al minuto 27′ llegaría la primera emoción con el gol de Dayron Valencia, que hacia justicia para el dueño de casa, que planteaba mejor fútbol en la cancha y buscaba incansablemente el triunfo.

WhatsApp Image 2018-04-06 at 8.17.45 PM

Con el marcador a su favor, el VINOTINTO y ORO tomó la posesión de la pelota y rápidamente al minuto 33′ Cristian Trujillo marcaría el segundo gol de la tarde después de un rebote dado por el portero visitante, que aprovechó nuestro defensor con el arco a su disposición.

WhatsApp Image 2018-04-06 at 8.17.45 PM (1)

Así finalizaría la primera parte del partido con un resultado que daba tranquilidad al profesor Espinosa y sus dirigidos.

Parte complementaria

La segunda parte iniciaría friccionada de nuevo, al minuto 54′ Brayan Mendoza vería la primera amarilla del encuentro y tan solo un minuto después (55′) Carlos Ponton dispararía al arco pero el jugador de Orsomarso, Roger Torres, la desviaría y marcaría autogol y por ende, el tercer gol del PIJAO.

Al minuto 64′ le sacarían tarjeta amarilla a Cristian Trujillo en Deportes Tolima por una fuerte falta en el centro del campo.

WhatsApp Image 2018-04-06 at 8.28.10 PM

Sobre el minuto 75′ llegaría el descuento de Orsomarso con un potente disparo de Mateo Echeverry, el jugador más destacado del visitante. El gol fue un respiro para el equipo vallecaucano que buscó sobre el final tratar de empatar el partido pero encontró una muralla defensiva.


De esta forma Deportes Tolima suma 12 puntos de 12 posibles, ademas cuenta con una importante diferencia de gol: +14 (16 goles a favor y 2 en contra). El próximo partido sera ante Atlético FC en calidad de visitante por la fecha 5 del torneo, a la espera de la programación por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

Comentarios