Atlético Nacional y el Club Deportes Tolima se enfrentarán mañana en un juego válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Los dirigidos por Gamero van por su sexta victoria al hilo frente al equipo paisa.

Atlético Nacional 

El equipo de la ciudad de Medellín llega al este partido motivado luego de haberle ganado en Liga a su clásico rival Independiente Medellín por un marcador de 5-2. En los octavos de final de la Copa los dirigidos por Osorio vienen de eliminar a Santa Fe con un global de 3-2.

Los verdes de Antioquia convocaron a su nómina de lujo para poder hacer respetar su casa y revertir la tendencia que se lleva hace más de un año. La última vez que le ganaron al Deportes Tolima fue en el partido de ida de la final de la Liga a Águila I de 2018, desde entonces sólo son victorias para el Vinotinto y Oro, cinco para ser exactos.

Deportes Tolima

Los Pijaos llegan a este encuentro después de la victoria de local por Liga contra Jaguares de Córdoba, estos tres puntos colocaron al equipo de Ibagué dentro del selecto grupo de los ocho. En los octavos de final de la Copa Águila eliminaron a Orsomarso con un abultado global de 8-0.

En el último entrenamiento del Vinotinto y Oro se ultimaron lo detalles tácticos en cada una de las líneas y se trabajó la pelota quieta. El equipo viaja hoy miercoles al medio dia para Medellín.

 

Comentarios