Club Deportes Tolima y Once Caldas se enfrentarán mañana 17 de agosto a las 7:45m por la sexta fecha de la Liga Águila en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

En este partido se le hará la despedida de nuestro goleador histórico Marco Pérez y un homenaje a nuestra medallista de oro Íngrit Valencia, quien ganó medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos disputados en Lima en la categoría de los 51 kilogramos.

Club Deportes Tolima

Los dirigidos por Gamero llegan a este encuentro motivados por la victoria abultada 0-5 entre semana ante Orsomarso por Copa Águila. En el último entrenamiento, los Pijaos corrigieron los últimos detalles, hicieron espacio reducido y por último se trabajó mucho la pelota quieta. Nuestro equipo va por los tres puntos y así estar cada vez más cerca del grupo de los ocho.

Once Caldas

El equipo de la ciudad de Manizales viene de un empate a cero goles a domicilio ante América de Cali y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila donde se enfrentará al Independiente Medellín.

Por Liga, el Once en la fecha anterior empató a también a cero goles contra Alianza Petrolera de local. Los dirigidos por Bodhert tienen 5 unidades y se ubican en la décimo tercera posición.

Comentarios