El Deportivo Cali y Club Deportes Tolima se enfrentarán hoy miércoles 25 de setiembre a las 7:45 pm por la ida de la semifinal de la Copa Águila en el estadio Palmaseca de la ciudad de Cali. Lo dirigidos por Gamero van por la ventaja de visitante para definir la serie con tranquilidad en Ibagué.

Estos son los convocados por el técnico del Vinotinto y Oro:

Deportivo Cali

El equipo dirigido por Pusineri llega a este partido luego de golear como visitante al Cúcuta Deportivo por cuatro goles a uno, el conjunto azucarero va con todo su equipo de gala para hacer respetar su casa y así poner un pie en la finalísima.

La escuadra de la sultana del Valle viene de eliminar por penales al Junior de Barranquilla, el marcador global quedó 3-3. La última vez que Cali enfrentó al Deportes Tolima por Copa fue el 31 de agosto de 2016, cuando por tiros desde el punto penal el Vinotinto y Oro salió victorioso.

Deportes Tolima

El equipo de Ibagué llega a este encuentro luego de haber perdido como local en el último minuto contra la Equidad Seguros, resultado que aleja al los Pijaos del grupo de los ocho y compromete su clasificación a los cuadrangulares finales. El Vinotinto y Oro tiene como mayor novedad la convocatoria de su capitán Julián Quiñones.

El historial entre los dos equipos por Copa Águila es de dos victorias para cada equipo y cero empates, con tres goles a favor para los azucareros y cinco para el Deportes Tolima.

Comentarios