El Club Deportes Tolima y Atlético Nacional se enfrentarán hoy a las 6 pm en el Murillo Toro de Ibagué por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila. Los dirigidos por Gamero definen la serie en casa con una ventaja de un gol a cero.

Deportes Tolima

El equipo de Ibagué llega a este partido luego de empatar a cero goles contra el Atlético Huila. En el último entrenamiento de los Pijaos se ultimaron los detalles del once titular y trabajaron la pelota quieta. El capitán Julián Quiñones se quedó afuera del partido por una molestia, tras exámenes realizados se encontró una lesión en el aductor de la pierna izquierda.

En el partido de ida el encuentro finalizó un gol a cero a favor del Vinotinto y Oro, nuestra casa la haremos respetar y así clasificar a la semifinal de la Copa Águila.

Atlético Nacional

Los dirigidos por Osorio llegan a este partido después de ganarle a Independiente Medellín cuatro goles a uno en la fecha de clásicos, afianzándose en el grupo de los ocho. Los verdolagas viajan a Ibagué con su equipo de gala para poder revertir la paternidad que tiene el Deportes Tolima sobre el equipo de Medellín, de los últimos seis enfrentamientos entre ambos, sólo han sido victorias para el Vinotinto y Oro.

Comentarios