El Club Deportes Tolima y Atlético Huila se vuelven a encontrar hoy a las 5:45 pm por la decima fecha de la Liga Águila en el Murillo Toro de Ibagué. Los dirigidos por Gamero no tienen otra opción, sino que ganar para acercarse al grupo selectivo de los ocho.

Deportes Tolima

El equipo de Ibagué llega al clásico 106 del Tolima Grande, después de haber ganado un gol a cero en el primer juego entre estos dos conjuntos del semestre, pero esta vez en Neiva. Lo Pijaos en su último entrenamiento, trabajaron detalles de su once titular, mucho énfasis en la pelota quieta, tiros de equina y la definición en el ultimo cuarto de cancha.

Cabe señalar que, entre semana el Vinotinto y Oro perdió los tres puntos por escritorio contra Rionegro por la inscripción de Rafael Carrascal en este partido. Los directivos del club llevarán el caso hasta la instancia del TAS.

Atlético Huila

Los dirigidos por el tolimense Jorge Luis Bernal llegan al clásico del Tolima Grande después de haber perdido de local ante los Pijaos. Los opitas se encuentran de últimos en a tabla del descenso con 122 puntos a cinco del Unión Magdalena. El equipo de Neiva se ubica en la decimo octava posición con siete puntos.

Comentarios