El Club Deportes Tolima y Deportivo Cali se enfrentarán el jueves 3 de octubre por la de décima cuarta fecha de la Liga Águila en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. El Vinotinto y Oro llega a este encuentro con la urgencia de sumar de a tres puntos para no perderle pisada al grupo de los ocho.

Estos son los convocados por Gamero:

Deportes Tolima

Los dirigidos por Gamero no tienen otra opción sino ganarle al Deportivo Cali, en el entrenamiento previo al partido se hizo fútbol y se ultimaron detalles del once titular. También, Leyvin Balanta, Omar Albornoz y Carlos Robles ya quedaron habilitados y a disposición del estratega samario. Mientras, la recuperación de Daniel Cataño y Yeison Gordillo avanza satisfactoriamente.

El conjunto de Ibagué se encuentra en la décimo quinta posición con 15 puntos a u unidades del octavo. El margen de error del Deportes Tolima es mínimo, de los siete partidos que quedan en lo posible hay que ganar cinco para llegar a 30 puntos.

Deportivo Cali

El equipo de la ciudad de Cali llega a este partido luego de ganarle tres goles a uno contra Patriotas de Boyacá de local. La realidad de los azucareros es otra, se encuentran de quintos con 23 unidades a solo siete puntos de clasificarse a los cuadrangulares finales.

Además, los dirigidos por Pusineri tienen la ventaja de la serie de la semifinal de la Copa Águila contra el Deportes Tolima, la vuelta está estimada para el 16 de octubre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Comentarios