El Club Deportes Tolima y la Equidad Seguros se enfrentarán hoy a las 6:30 pm por la décima segunda fecha de la Liga Águila en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Los dirigidos por Gamero van por los tres puntos para no salir del grupo los ocho.

Deportes Tolima

El equipo de la ciudad de Ibagué llega a este partido luego de haberle ganado de visitante al Unión Magdalena por dos goles a uno, este resultado metió a los Pijaos en el grupo de los ocho, con la ayuda de una serie de resultados que se dieron durante la fecha anterior.

En la ultima practica del Vinotinto y oro se ultimaron los detalles de todas las líneas del once titular, el grupo hizo mucho énfasis en la definición y en la pelota quieta por los costados. Todos esperamos que nuestro equipo logre la victoria para que se afiance en el grupo de los ocho.

Equidad Seguros

El equipo de Guillermo Rivera llega a este encuentro luego de ganar un gol a cero frente a Patriotas de Boyacá y con una urgencia de sumar de a tres para no perderle pisada al grupo de los ocho. El conjunto de la capital se encuentra en la décimo séptima posición con nueve unidades a siete del octavo que es el Deportes Tolima. La Equidad Seguros viene con su equipo de gala para hacer poder llevarse puntos a Bogotá.

Comentarios