Deportes Tolima, el último campeón de la Liga de fútbol del Tolima, categoría Juvenil, inicia hoy su recorrido en este torneo local, con la ganas intactas de seguir cosechando triunfos.

Haciendo memoria a nuestra hinchada,  los canteranos del Deportes Tolima, salieron campeones en el Torneo Municipal Juvenil 2016 – II, luego de vencer a Baby Soccer desde la definición de tiro penal 4-1.

IMG_20170117_012337

Así mismo, el equipo PIJAO disputaría la SUPERLIGA, partido de campeones de los torneos de liga local organizados en el año inmediatamente anterior, compromiso que se llevó a cabo el pasado 4 de febrero del presente año, derrotando 3-0 a Tolima Real (campeón del primer semestre), afianzándose el equipo VINOTINTO Y ORO como el mejor del año.

IMG_20170204_192358

Hoy en su debut, lo dirigidos por Gustavo ‘piña’ Mendoza, enfrentaran a Cifuentes Fútbol Club, en las canchas de la universidad Cooperativa a las 3:00pm.

En declaraciones para el departamento de comunicaciones, el timonel de la escuadra musical manifestó lo siguiente: “Esta categoría ha tenido un buen desempeño, el año pasado logramos todo los que nos trazamos” y añadió: “Estamos con la idea de mantenernos y seguir en la misma tónica para seguir dándole satisfacciones a todos los seguidores del Deportes Tolima”

Nicolás Castro, capitán de cancha, también dio su concepto: “Tenemos que seguir trabajando para mejorar el desempeño del año pasado y lograr nuevamente un título.” En cuanto sus compañeros: “Los del año pasado muchos ya no están, pero con la nómina que tenemos estamos para grandes cosas” Inicio de torneo: “Con la ayuda de Dios hoy vamos a obtener esos 3 puntos, tenemos que sacar buenos resultados para que los de arriba miren y valoren, todo esto de la mano del cuerpo técnico”, finalizó.

Le deseamos los mejores éxitos al profesor Mendoza y sus jugadores e invitamos a la hinchada a apoyar estos procesos que día a día nos hacen protagonistas, no olvidemos qué: ¡SOMOS CANTERA, SOMOS PIJAOS!

Comentarios