El Club Deportes Tolima y el Atlético Bucaramanga se enfrentarán mañana 21 de agosto a las 4:00 pm por la séptima fecha de la Liga Águila en el estadio Alfonso López de la ´Ciudad Bonita´.

Atlético Bucaramanga

Los dirigidos por el Tolimense Hernán Torres llegan a esta séptima fecha con una derrota a domicilio por un gol a cero contra Alianza Petrolera en la jornada anterior y con urgencia de sumar de a tres. También, vienen de quedar eliminados de los octavos de final de la Copa Águila contra Junior.

Bucaramanga suma 5 unidades y se encuentra en la posición décimo quinta de la Liga.

Deportes Tolima

El Club Deportes Tolima viaja a la ciudad de Bucaramanga con la necesidad de sumar de a tres puntos para no perderle pisada al selecto grupo de los ocho. En el Último entrenamiento de los Pijaos se trabajó mucho la pelota quieta, se ultimaron detalles en cada una de las líneas del equipo y Alberto Gamero convocó por primera vez a Guido Vadalá para el encuentro.

Entre las novedades del parte médico; es el retorno de Nilson Castrillón a trabajos en cancha, Juan Pablo Vargas ya hace ejercicios con el esférico y Omar Albornoz totalmente recuperado de su dolencia.

 

Comentarios