Deportes Tolima sub 20 derrotó a Caquetá FC 4-0 en juego aplazado por la primera fecha de la Súper Copa Juvenil.

El equipo que dirige Víctor Espinosa formó con la siguiente nómina titular:WhatsApp Image 2017-05-09 at 3.15.45 PM

El compromiso en primera instancia tuvo un leve retraso puesto que el equipo visitante llegó sobre la hora, dando inicio minutos más tarde de lo establecido.

Un primer tiempo intenso en donde ambos equipos buscaban abrir el marcador, pero los esquemas defensivos bien parados no lo permitían.

Los PIJAOS intentaban por los costados y solo hasta el minuto 35’ Luis Jimenez en una jugada por la banda izquierda  envía una pelota al arco, la cuál el arquero saca sobre la raya pero en el rebote le queda a Yeisson Mosquera  quién rematando la jugada ponía el primer gol del partido.

Para el minuto 40’ Camilo Vargas llega desde el centro de la cancha a marcar el segundo para el Tolima, un golazo de cabeza con el que ambos equipos se irían al tiempo de descanso.

Parte complementaria:

En los 45 restantes la intensidad no bajaba: en ida vuelta, muy pocos espacios se dejaban el uno al otro, y aunque se generaba peligro la falta de definición cobraba sobre todo para Caquetá.

Al 71’ el Vinotinto y Oro movió su banco de jugadores: Estiwar Mena y Yeisson Mosquera la dan paso a Pablo Rubio y Carlos Viadero, éste último solo le bastó cuatro minutos en el terreno de juego para mandar a guardar la esférica al fondo de la red y poner el tercero para la ‘escuadra musical’.

En busca de seguir ampliando el marcador, al 79’ un nuevo tanto liquidaría el cotejo: El Ibaguereño Camilo Vargas pone el cuarto y el segundo en su cuenta personal.

El último cambio en el local sería al 84’ donde Junior Hernández, le daría paso a Carlos Hernández.

Finalmente Deportes Tolima derrotó 4-0 a Caquetá, poniéndose al día en el torneo sub 20, descansando en lo más alto de la tabla con 18 puntos y esperando la octava fecha que se llevará a cabo el día sábado 13 de mayo en la que visitará al Atlético Huila.

Comentarios