La categoría sub 20 del Deportes Tolima visitaba al Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid por la octava fecha de la Súper Copa Juvenil, en la cuál cayó 3-2.

Los dirigidos por Víctor Espinosa formaron de la siguiente manera:

IMG-20170513-WA0039

Sobre las 11am se dió el pitazo inicial y sólo transcurrían 4 minutos de juego cuando Cristian Trujillo abría el marcador en Neiva, poniendo el primero para el equipo de Ibagué.

Tras ésta anotación Huila reaccionaría buscando el empate, y lo encontraría al minuto 18′ gracias a Johan Guzmán.

La sorpresa fue para el Vinotinto y Oro puesto que la desconcentración les costó dos goles más: al 24′ Jacobo Arango convierte de tiro penal y un minuto más tarde éste mismo pone el tercero para el conjunto ‘Opita’.

Tolima asimilando los tres goles del oponente en menos de cinco minutos empieza a buscar el área rival, y en una falta sobre Cristian Trujillo el árbitro decreta tiro penal el cuál cobra y marca Yeisson Mosquera sobre el minuto 38′ poniendo el marcador 3-2.

 Parte complementaria:

Los 45 restantes serían totalmente intensos, eran una ida vuelta y pese a que ambos equipos corrían, los de Neiva muchas veces lo hacían sin la pelota y era la ‘escuadra musical’ quién generaba más peligro, pero la definición no estuvo a su favor y el tiempo se agotaba, aún complicando el partido para el dueño de casa el marcador terminaría tal cuál como en el primer tiempo, 3-2 a favor de Atlético Huila.


Los PIJAOS suman la segunda derrota en ocho partidos, sin embargo tras éste resultado siguen líderes en su grupo con 18 puntos y esperando la próxima fecha recibir en condición de local al Caterpillar Motors.

Comentarios