Los colores VINOTINTO Y ORO siempre están en todos los lugares del mundo, si hablamos del fútbol, su mayor exponente, el Deportes Tolima, ha colocado una pieza clave en toda esta estructura de fortalecimiento de marca.

La 3ra camiseta que está inspirada en el primer subcampeonato del equipo logrado en 1957, con una prenda que lleva los colores VINOTINTO Y ORO y la banda cruzada ya la pueden adquirir nuestros abonados en las tiendas VINOTINTO con preferencia hasta el viernes.

En 1957, el equipo de Barbieri consiguió su primer subcampeonato. El cuadro que ya vestía sus colores tradicionales, vinotinto y oro, formaba con Marino Lozano, Luis Heredia, Aníbal Alzate, Luis Tejada, Roaldo Viáfara, Rubén Musso, Guillermo Galaviz, Marcos Coll, Héctor Inocencio Pérez, Óscar Jamardo y Roque Mercury.

El subcampeonato se lo arrebató al Cúcuta que anteriormente había perdido la final contra el ‘Poderoso’ Deportivo Independiente Medellín. A los dos años de estar jugando los torneos oficiales de la Dimayor, el Tolima lograba por primera vez escribir su nombre con letras de plata consiguiendo el segundo lugar.

Para el 2018 ha vuelto nuevamente la banda cruzada con lo último en tecnología, un reconocimiento a los jugadores que vistieron con orgullo la camiseta PIJAO en esa época. A continuación la describimos:

TELA PET: (Compuesto por poliester reciclado) Elaborada a partir de desperdicios
del postconsumo de las botellas plasticas.

Acabados que marcan la diferencia, incorpora un tejido de maxima transpiración, comodidad y se adapta a la morfología del hombre.

BANDA ELÁSTICA EN LÁTEX: Anti-deslizante y corte en laser, se ajusta al brazo para evita que la prenda se mueva durante el movimiento.

MALLA LATERAL: Tejido para una maxima transpiración.

TEXTILES INTELIGENTES: Técnicos, especilizados e innovadores para darle al deportista la libertad de movimiento, mayor transpiración y protección.

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 12 de Octubre, los abonados PIJAOS podrán adquirir en venta exclusiva nuestra 3ra camiseta en las tiendas VINOTINTO de Multicentro y Mercacentro 10 (El Poblado), esa que con emoción llevan al estadio y lucen en su estampado el escudo del equipo de los amores, de igual forma el logotipo de las empresas que apoyan el sueño de toda una región, la tercera estrella del Deportes Tolima.

Comentarios