Tolima y Bucaramanga brindaron uno de los mejores partidos de la fecha. El conjunto ‘Leopardo’ mostró un gran juego en el medio campo, esta vez el resultado se le dio al equipo de Diego Cagna.

Los locales, pese a perder, también hicieron un buen compromiso, esta vez carecieron en la definición. Los dos equipos dieron muestras de que van a pelear en las finales, aunque no son favoritos.

7516786656_IMG_1480

Pijaos y Leopardos jugaron un primer tiempo dinámico y con varias opciones de gol. Los de casa empezaron con todo y desde el primer minuto intentaron abrir el marcador. La visita despertó y se montó en el partido y con dos jugadas de peligro por poco celebran, pero se encontraron con un arquero en buen momento.

El segundo tiempo se tornó más emocionante que el primero. Jonh Pérez anotó el único tanto de del partido al minuto 67. Desde ese momento el conjunto ‘Pijao’ se fue en busqueda del empate, pero no encontró el camino a pesar de buscarlo por todos los medios.

7516786656_IMG_1491

Ficha técnica

Tolima: Joel Silva; Juan Arboleda, Fainer Torijano, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Carrascal (Rafael Robayo 72’), Luis Paz, Sebastián Villa, Yohandry Orozco, Marco Pérez (José Correa 79’); Robín Ramírez (Sergio Mosquera 65’).
Entrenador: Alberto Gamero.

Bucaramanga: Luis Ojeda; Harold Gómez; Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Juan Jiménez (Gabriel Gómez 63’), Bryan Rovira, Sherman Cárdenas, John Pérez; Sergio Romero (Michael Rangel 45’), Johan Caballero (Yilmar Filigrana 79’).
Entrenador: Diego Cagna.

Goles: 1-0 Min 67: John Pérez.

Amonestados: Sebastián Villa (Tolima). Rafael Carrascal (Tolima). Michael Rangel (Bucaramanga).
Expulsado: Fainer Torijano (Tolima).
Árbitro: David Rodríguez.

Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué).

Comentarios