El Deportes Tolima infantil en su último partido por fase de grupos del zonal centro del país logró tres puntos de ORO ante Barrio Boston (Pereira) quien hasta la fecha era el favorito del grupo y del zonal que se disputa en la ciudad de Ibagué.

Sobre las 4:40 de la tarde inicio el partido con buena asistencia de hinchas del PIJAO que llegaron a la cancha del 14 de Octubre para apoyar a los niños en un partido trascendental ante un duro rival. Los primeros minutos fueron disputados en la mitad de la cancha destacando que el VINOTINTO y ORO creaba opciones claras de gol ante un rival que lucia fuerte en defensa. El primer tiempo terminaría 0-0.

kkkk

 

Parte complementaria

Para el segundo tiempo, el equipo saltaria a la cancha con los mismos 11 jugadores en busca del triunfo. Sobre el minuto 7, contraataque del PIJAO por medio del capitán Esteban Meneses que le da un pase certero al área que capitaliza Juan David Vera para marcar el tanto del triunfo.

jjjjjj

  • Juan David Vera llega a 3 goles en el Zonal Centro y es el goleador del equipo

El equipo dirigido por David Castillo y Wilson Barrero llegó a 6 puntos de 9 disputados y se encuentra en zona de clasificación a la espera del partido entre La Isabela (Armenia) y Minitas (Manizales).

Comentarios